Grupo Distribuna

Somos una organización altamente Innovadora, con el ADN permanente de la creatividad.Gestora del contenidos en el área de la salud desde los años 90, colocándonos en una posición de liderazgo en la construcción, generación y transmisión de contenidos en el sector.

Con la experticia y experiencia que requiere la exigencia del ecosistema en el cual nos encontramos.Mas de 800 congresos y eventos en toda América Latina y Europa han sido testigos de nuestra presencia, proyección y alcance internacional.

Nuestro equipo humano INTERDISCIPLINARIO y ALTAMENTE ESPECIALIZADO, (en lo académico, científico, tecnológico, administrativo) nos permiten presentarles a nuestros amigos una oferta de valor altamente diferencial con el sólido respaldo de prestigiosos líderes de opinión, organizaciones e instituciones de reconocimiento y alta credibilidad, de la mano de los recursos tecnológicos de última generación.

Nuestra permanente búsqueda y líneas de investigación nos han permitido redefinirnos a diario como una ORGANIZACIÓN GESTORA DE CONTENIDOS, SIMPRE DISPUESTA A BUSCAR LA MEJOR MANERA DE ENTREGAR LOS MISMOS, A NUESTROS INTERLOCUTORES, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Y DEMANDAS QUE CADA UNO REQUIERA.

Desde el formato impreso, hasta las novedosas formas de hoy en día entregar información, nos desafían a estar repensándonos a diario como organización.

Gracias por darnos la oportunidad de servirles, y desde siempre toda nuestra capacidad profesional, ética, y humana al servicio de todos ustedes amigos.

Médica medios (radio, televisión y prensa)

Trabajamos en equipo y en constante comunicación con el cliente para conseguir aunar creatividad y funcionalidad para una plena optimización de recursos y tiempo, en la consecución del trabajo.

Más que videos, damos vida a sus ideas, le damos las soluciones que necesita para cumplir sus metas. Todas las soluciones en todos los medios. Médica medios tiene para usted y su empresa todo lo que necesita en soluciones mediáticas, para que sus proyectos e ideas vean la luz y tengan el impacto que necesitan.

Grupo DISTRIBUNA, una organización con un alto compromiso social , con el ADN de Innovación en toda su organización. Nos renovamos y re-inventamos cada día, en la permanente búsqueda de líneas de investigación y desarrollo, para disrruptir y generar un oferta de valor diferente y novedosa, en la entrega de contenidos en el Sector de Salud, a partir de la apropiación de nuevas tecnologías.