Distribuna Librería

Como librería, estamos aliados con otros fondos editoriales de gran importancia en el área de la salud, ampliando y consolidando así nuestra oferta de servicio y asesoría.

En nuestros productos usted encontrará tecnologías como: realidad aumentada, aplicaciones, e-book, e-learning, e-salud y nuevas formas de entregar y desarrollar contenidos. Todo esto conforma nuestras líneas de acción y experiencia.

Apoyamos y desarrollamos proyectos académicos, médicos y editoriales, convencidos de la riqueza científica de nuestra región.

En Distribuna encontrará un grupo de amigos y profesionales interdisciplinarios atentos y listos para ofrecer todos sus talentos, habilidades y experiencia.

¡Porque nuestro interés es servirle!

Grupo DISTRIBUNA, una organización con un alto compromiso social , con el ADN de Innovación en toda su organización. Nos renovamos y re-inventamos cada día, en la permanente búsqueda de líneas de investigación y desarrollo, para disrruptir y generar un oferta de valor diferente y novedosa, en la entrega de contenidos en el Sector de Salud, a partir de la apropiación de nuevas tecnologías.