Novedades Editorial Distribuna

Durante este congreso el Grupo Distribuna, editorial oficial de la Society of Critical Care Medicine (SCCM) y de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva (FEPIMCTI), realizará el lanzamiento de dos de sus novedades editoriales, que reúnen la experiencia de más de 120 autores de Estados Unidos, España y Latinoamérica.

La primera de ellas es el Manual de Emergencias Oncológicas. Fundamentos de manejo, un producto editorial que cuenta con el aval de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva (FEPIMCTI) y de la Oncologic Critical Care Research Network (ONCCC-R-NET), editado por un prestigioso grupo de editores conformado por los doctores Joseph L. Nates, Yenny Rocío Cárdenas Bolívar, Freddy Morales Álava y Agamenón Quintero Villarreal.

La segunda novedad es Bases Fisiopatológicas de la Medicina Crítica un libro que cuenta con el respaldo de la Sociedad Paraguaya de Medicina Crítica y Cuidados Intensivos, Reacmein, del Consorcio Centroamericano y del Caribe de Terapia Intensiva (Cocecati), la Sociedad Chilena de Medicina Crítica y Urgencias, la Asociación Panameña de Medicina Crítica y Terapia Intensiva (APMCTI), la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencia, la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, Latin American Critical Care Trial Investigation Network (LACCTIN), CLANI, la Sociedad Ecuatoriana de Cuidados Intensivos y la Belize Society of Critical Care Medicine. Esta obra cuenta con la experiencia de los renombrados editores Sebastián Ugarte Ubiergo, Álvaro Ardila Otero y Carmelo Dueñas Castell y más de 95 autores de toda Latinoamérica.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of