¿De que trata?

En nuestro portal www.libreriamedica.com podrás encontrar un amplio catálogo de libros especializados en medicina tanto de nuestra editorial Distribuna como de otras importantes editoriales.

Hacemos envíos a TODA Latinoamérica y nos esforzamos continuamente por ofrecer un excelente servicio

Como librería, estamos aliados con otros fondos editoriales de gran importancia en el área de la salud, ampliando y consolidando así nuestra oferta de servicio y asesoría.

En nuestros productos usted encontrará tecnologías como realidad aumentada, ebook y nuevas formas de entregar y desarrollar contenidos. Todo esto conforma nuestras líneas de acción y experiencia.

Apoyamos y desarrollamos proyectos académicos, médicos y editoriales, convencidos de la riqueza científica de nuestra región.

Ebook (Libro Electrónico)

Desarrollamos nuestro primer prototipo de e-book (libro electrónico) para PDA hace 17 años. Esto nos pone como pioneros en esta línea de innovación.

Somos la primera Editorial Médica de origen latinoamericano que presentó sus contenidos médicos en una plataforma virtual propia: www.ebookmedico.com como una oferta de valor diferencial de los contenidos en formatos de e-pub 2, e-pub 3.

Códigos de acceso:

Con la entrega de un código, al ingresar al portal www.ebookmedico.com se podrá descargar los contenidos de forma quincenal, mensual, semestral, anual o permanente.

MDCard

Novedoso formato de presentación de nuestros libros. Al redimir un código el usuario lo podrá descargar los contenidos hasta en 3 de sus dispositivos móviles (smartphone, tablet o laptop)

MedTablet

Novedos oferta de valor, donde en un solo dispositivo (tablet) el usuario encuentra pre-instalada una biblioteca de libros por especialidades.

Salones de Lectura

Novedosa opción para actualizarse de forma permanente sobre temáticas puntuales, lo que permite enriquecer el repositorio de contenidos y mantener actualizado al lector.

Servicios de digitalización

Digitalizamos sus revistas, libros, monografías, etc. a formato de e-pub o html, adicional ofrecemos nuestra plataforma para la difusión y descarga de los mismos.