¿De que trata?

En el Grupo DISTRIBUNA estamos construyendo una NUEVA REALIDAD EDITORIAL. Con la apropiación de las nuevas tecnologías como recursos que irrumpen en la manera de entregar contenidos, asumimos con decisión y total responsabilidad la apropiación de las mismas y adoptar los contenidos con nuestro ADN DE INNOVACIÓN.

Apps

Las aplicaciones son parte de nuestra propuesta de valor en líneas de investigación y desarrollo.  Estamos desarrollando productos para plataformas IOS como Android, tales como:

■ Apps para congresos
■ Libros-Apps
■ Otros contenidos que estaremos socializando a medida que avancemos en los
mismos

Web

Con el respaldo de nuestro equipo de edición y de expertos en tecnología hemos asumido el desafío de aportar nuestra experticia en el desarrollo de los portales web para Organizaciones Científicas o para Congresos.

No solo el concepto tecnológico; también el diseño gráfico del sitio web es parte del trabajo en equipo que llevamos a cabo para cumplir con las expectativas de nuestros amigos.

En la actualidad tenemos la oportunidad de gestionar 13 portales de organizaciones
vinculadas en el sector de la salud.

Videos, grabaciones y transmisiones en vivo

Con nuestros expertos en programas de edición y animación como Affter Effects y Premiere, tenemos la confianza y experticia para realizar pre-producciones, producciones y pos-producciones con los mas altos estándares de calidad del mercado.

También con nuestro equipo colaborador tenemos la capacidad de realizar transmisiones en vivo (streaming) de congresos, charlas, foros o todo tipo de evento el cual necesites difundir por medio de internet.

Realidad Aumentada

Con los elementos de Realidad Aumentada (RA) llevaremos a nuestros lectores a nuevas dimensiones del conocimiento.

Podrá encontrar elementos de RA tales como: Animaciones que proporcionan una explicación realista y dinámica

Elearning
Libreria
Edumed
MedicaMedios
Ebookmedico