Distribuna Editorial

Como editorial, inició sus proyectos editoriales en el 2001, con la convicción profunda del inmenso valor y riqueza académica de nuestro país y región con un compromiso de apoyo al autor nacional y latinoamericano para publicar y difundir sus trabajos (América Latina y Europa). Esto con el propósito de proyectar parte de la riqueza y los valores de nuestra región. Más de 500 trabajos publicados desde el 2001 nos afirman y motivan para este propósito en el que estamos empeñados.

Contamos con un equipo de expertos en nuestros procesos: lingüistas, correctores, traductores, diseñadores, etc…

Rs-service

Traducción

Traducciones médicas inglés-español-inglés con los más altos estándares de calidad y fiabilidad científica.

Traducciones médicas portugués-español-portugués con los más altos estándares de calidad y fiabilidad científica.

Rs-service

Corrección de Estilo

Gramática, ortografía, concordancia y demás componentes de la escritura son elementos fundamentales que supervisamos en nuestros filtros estrictos dentro del proceso de corrección, para darle un estilo coherente todas nuestras obras.

Rs-service

Corrección Médica

Tener profesionales médicos expertos nos permite contextualizar los textos y garantiza la fidelidad de los mismos al transferir los conceptos de una manera clara.

Rs-service

Diagramación e ilustración

Maquetación y organización visual de los contenidos para hacer un proyecto visualmente bello es un desafío que asumimos con el equipo de diseñadores.

La creatividad de nuestro equipo de diseñadores, siempre a flor de piel, para desarrollar las mejores propuestas de todos los detalles que compone la pieza gráfica de un proyecto editorial.

Rs-service

Impresión

La calidad de los materiales, acabados y formatos de los proyectos son de especial atención en nuestros procesos para decidir las características y especificaciones de papel, el empaste y de los demás detalles que garanticen un producto estéticamente bello.

Rs-service

Material para congresos

  • Diseño e impresión de afiches.
  • Diseño e impresión de programas de congresos.
  • Diseño e impresión de certificados de asistencia.

Experticia

Más de 30 años de experiencia en procesos especializados de contenidos médicos nos dan la solidez y confianza de asumir cualquier proyecto editorial. Nuestros profesionales en corrección pertenecen a las instituciones académicas más prestigiosas y reconocidas del ámbito editorial médico, de diferentes países de la región.

Equipo humano de nuestra editorial:

  • Correctores de estilo
  • Diseñadores gráficos
  • Lingüistas
  • Revisores científicos
  • Traductores