Libro electrónico - eBook

Desarrollamos nuestro primer prototipo de e-book (libro electrónico) para PDA hace 20 años. Esto nos pone como pioneros en esta línea de innovación. Somos la primera Editorial Médica de origen latinoamericano que presentó sus contenidos médicos en una plataforma virtual propia: (www.ebookmedico.com) como una oferta de valor diferencial de los contenidos en formatos de e-pub 2, e-pub 3.

Portabilidad, almacenabilidad, búsquedas cruzadas, comodidad, economía, son algunas de las virtudes de este nueva forma de acceder a los contenidos.

Equipo humano de ebookmedico.com:

  • Administradores de plataforma
  • Diseñadores gráficos
  • Ingenieros de soporte
  • Programador y desarrollador

MD-Card

Novedoso formato de presentación de nuestros libros. Al redimir un código el usuario lo podrá descargar los contenidos hasta en 3 de sus dispositivos móviles (smartphone, tablet o laptop)

Códigos de acceso

Con la entrega de un código, al ingresar al portal www.ebookmedico.com se podrá descargar los contenidos de forma quincenal, mensual, semestral, anual o permanente.

MedTABLET:

Novedosa oferta de valor, donde en un solo dispositivo (tablet) el usuario encuentra preinstalada una biblioteca de libros por especialidades. Por ello hemos diseñado MdTablets de:

          • Cuidado Intensivo
          • Pediatría y Neonatología
          • entre otras.

Salones de lecturas

Novedosa opción para actualizarse de forma permanente sobre temáticas puntuales, lo que permite enriquecer el repositorio de contenidos y mantener actualizado al lector.

Servicios de digitalización:

Digitalizamos sus revistas, libros, monografías, etc. a formato de e-pub y ofrecemos nuestra plataforma para la difusión y descarga de los mismos.

Apps

Las aplicaciones son parte de nuestra propuesta de valor en líneas de investigación y desarrollo. Estamos desarrollando productos para plataformas IOS como Android, tales como:

  • Apps para congresos
  • Libros-Apps
  • Otros contenidos que estaremos socializando a medida que avancemos en los mismos

e-LEARNING MEDICO (Education Virtual Online)

E-learningmedico.com nació dentro de la organización Grupo DISTRIBUNA como respuesta a los procesos de innovación permanente que esta organización vive desde hace 30 años y cuyo liderazgo, validado por cerca de 30 sociedades científicas, nos avala y respalda. Como Editorial y Gestores de Conocimiento desde hace 30 años (500 títulos en medicina publicados a cerca de 30 organizaciones asistenciales, científicas y académicas en América Latina) hemos adquirido la destreza, técnica, experiencia y profesionalismo para el manejo de contenidos y así entregarlos a nuestros lectores, usuarios o estudiantes de la mejor manera posible.

Realidad Aumentada (AR)

Con los elementos de Realidad Aumentada (RA) llevaremos a nuestros lectores a nuevas dimensiones del conocimiento, a una nueva realidad editorial.
Podrá encontrar elementos de RA tales como: Animaciones que proporcionan una explicación realista y dinámica.

Videos, grabaciones y transmisiones en vivo

Con nuestros expertos en programas de edición y animación como Affter Effects y Premiere, tenemos la confianza y experticia para realizar pre-producciones, producciones y pos-producciones con los mas altos estándares de calidad del mercado.

También con nuestro equipo colaborador tenemos la capacidad de realizar transmisiones en vivo (streaming) de congresos, charlas, foros o todo tipo de evento el cual necesites difundir por medio de internet.

Producción de vídeo

Con nuestro experto en plataformas de edición y animación como Adobe Aftereffct, adobe After Affects, Adobe Premiere, especializadas para edición de videos, nos da la confianza y experticia para generar videos científicos, corporativos o institucionales con los más altos estándares de calidad.

ESTE ES UNO DE NUESTRAS PRODUCCIONES CORPORATIVAS.

Distribuna Web

Con el respaldo de nuestro equipo de edición y de expertos en tecnología hemos asumido el desafío de aportar nuestra experticia en el desarrollo de los portales web para Organizaciones Científicas o para Congresos.  No solo el concepto tecnológico, también el diseño gráfico del sitio web es parte del trabajo en equipo que llevamos a cabo para cumplir con las expectativas de nuestros amigos.

Estamos en capacidad de poderles dar solucione en distintas plataformas de CMS: Magento, Prestashop, Worpress, entre otras. En la actualidad tenemos la oportunidad de gestionar 13 portales de organizaciones vinculadas en el sector de la salud.